Estas condiciones generales (en adelante las "Condiciones de  Compra") regulan la relación jurídica que emana de los procesos de  contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante  "Clientes") de la página web www.paezmorilla.es 
             
            1. Vendedor (Tienda On Line BODEGAS PÁEZ MORILLA,  S.A.) 
            BODEGAS PÁEZ MORILLA, S.A. CIF A-11653953   Avda./ Medina Sidonia, 20. 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz) España.  Con CIF A-11.653.953, inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz T558 334 S3ª  F175 H5523 I1ª.  
             
  2. Comprador 
            El usuario mayor de edad que se registre, deposita sus datos personales en  el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra 
            . 
  3. Legislación aplicable y jurisdicción competente 
            Las presentes Condiciones Generales de Compra están sujetas y se regirán  conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en la Ley  7/19988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley  26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al  Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la  Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley  Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter  Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y  a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información  y de Comercio Electrónico. 
            El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo  tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de  BODEGAS PÁEZ MORILLA, S.A.: Avda. / Medina Sidonia, 20. 11406 Jerez de la  Frontera (Cádiz) - España. 
            Para cualquier cuestión litigiosa, ambas  partes: BODEGAS PAEZ MORILLA y el USUARIO; con renuncia expresa a cualquier otro  fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia  exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera (Cádiz -  España).  
             
  4. Ámbito de la Oferta 
            Los productos ofrecidos a través de la Tienda On-Line PÁEZ MORILLA, S.A.  únicamente se distribuyen en Península y Baleares. 
             
  5. Límite de Compra 
            PÁEZ MORILLA a través de su Tienda On-Line www.paezmorilla.es  realiza únicamente ventas a particulares  consumidores finales. Los clientes que estén interesados en realizar compras de  grandes volúmenes y/o cantidades para otros fines como la reventa, deberán  ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (956 18 17 17) donde  se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra  deseada. 
            Asimismo, las personas jurídicas o profesionales dotados de NIF  intracomunitario que deseen comprar alguno de los productos presentados en esta  página web, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente  (956 18 17 17), para exponerle las opciones para realizar dicha compra. 
             
  6. Procedimiento de Compra 
     1. Productos Seleccionados 
                  - Los artículos que desee adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al  carrito de la compra mediante click sobre el icono correspondiente. 
                  - El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, el  número de unidades y el precio en Euros. El precio expresado es con impuestos  incluidos y gastos de envío en toda la Península (para Baleares consultar  tarifa de envíos). 
             
      2. Datos de facturación y Envío 
                  - Aparecerán en pantalla sus datos de facturación y envío, conforme a los datos  que Vd. mismo haya introducido al registrarse como usuario, pudiendo modificar  dichos datos. 
            
              3. Confirmación de Pedido y Pago 
                  - Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se  presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total  (impuestos y gastos de envío incluidos) y los datos de facturación y envío. El  pedido deberá ser confirmado tras la aceptación de “Términos y Condiciones” y  proceder a su pago. 
                  - Las compras se pagarán con tarjeta de crédito, débito o mediante  transferencia bancaria (ver "Medios de Pago aceptados") 
                  - Confirmada la transacción se comunicará a través de la propia página web  el número de pedido. 
                  - Asimismo se remitirá un mensaje por correo electrónico, con una  descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. 
                  - Si en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay  existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será  notificado de inmediato. Asimismo, el importe cobrado correspondiente a dicho  producto se abonará en unos días. 
             
            7. Medios de Pago aceptados 
            Para el pago de artículos adquiridos a través de la Tienda Virtual  PAEZMORILLA.ES se aceptarán los pagos realizados a través de Tarjeta de crédito  o débito (VISA, MASTERCARD y 4B) o mediante transferencia bancaria. 
   
  Tarjeta  de crédito o débito (VISA, MASTERCARD y 4B): 
  El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo  real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente,  una vez se haya comprobado que los datos facilitados son correctos. Con el  objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utilizan sistemas de  pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.  
   
  O  mediante transferencia bancaria: En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos  directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.  Para esta modalidad de pago, es necesario que introduzca el nombre y número de  DNI en el concepto del pago. Para disminuir el plazo de entrega, usted puede  enviarnos por mail el comprobante del pago al correo electrónico: bodegas@paezmorilla.com. 
   
  8. Plazos de Entrega y Gastos de Envío 
            El transporte de los artículos comprados en la Tienda Virtual  PAEZMORILLA.ES se realizará a través de una empresa de mensajería y será  entregado en un plazo aproximado de 2 a 4 días laborables contados a partir de  la confirmación del pedido. 
            No será posible el envío a: 
            Bases militares 
            Apartados de correos 
            Fuera de la Península y Baleares 
            9. Devoluciones 
              Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras  realizadas a través de la Tienda Virtual PAEZMORILLA.ES. 
   
              El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde  la recepción del pedido. 
   
              Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: 
  Si deseara efectuar un cambio por  otro artículo: los gastos de devolución y nuevo  envío no serán asumidos por BODEGAS PÁEZ MORILLA. 
   
  Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto  defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por  el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío,  haciéndose cargo BODEGAS PÁEZ MORILLA de los portes correspondientes a la  devolución y nuevo envío. 
              Producto que, por error, no responde al del pedido: BODEGAS PÁEZ MORILLA  correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado  y envío del producto correspondiente al del pedido realizado. 
               
  En caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido utilizado,  desprecintado y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe  de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo  importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, así como la  diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice  el cambio. 
   
  Condiciones de devolución: 
              BODEGAS PÁEZ MORILLA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las  siguientes circunstancias:  
                    - Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este  paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá  hacerlo enviándonos un correo electrónico a bodegas@paezmorilla.com o  llamándonos por teléfono al 956181717.  - Nuestro horario de atención telefónica es de 10h a 15:00h, de lunes a  viernes; 
                    - Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán  devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas  alcohólicas. 
                    - El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su  devolución. 
                    - El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus  accesorios para poder ser devuelto. 
                    - La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente  dirección: BODEGAS PÁEZ MORILLA, S.A. Avda. Medina Sidonia, 20. 11406 Jerez de  la Frontera (Cádiz) España 
              El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para  el abono del pedido. 
   
              IMPORTANTE: BODEGAS PÁEZ MORILLA, S.A. no devolverá el importe o realizará  ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y  estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio  en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en  el pedido. 
               
  10. Datos del Cliente 
              Para realizar sus compras deberá registrar sus datos personales y elegir  una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran  una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a  cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor  seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los  relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos,  utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar  información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. 
              Por tanto, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de  13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que  sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de  BODEGAS PÁEZ MORILLA, con el fin de tramitar su pedido, y poderle prestar y  ofrecer nuestros servicios, así como para informarle sobre novedades y ofertas  relacionadas con los mismos. 
              Mediante la aceptación de estas Condiciones, el usuario consciente expresa  la cesión o comunicación de sus datos personales a terceras empresas con la  finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos personales con el fin  de garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos por BODEGAS PÁEZ  MORILLA y a monitorizar el correcto funcionamiento de la página web. 
              Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso,  rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal,  en bodegas@paezmorilla.com o en Avda. Medina Sidonia, 20.  11406 Jerez de la Frontera (Cádiz), España. 
               
  11. Seguridad y Confidencialidad:  
              Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor  seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer). 
               
  12. Restricciones a la venta de bebidas alcohólicas: 
              Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años. 
               
  13. BODEGAS PÁEZ MORILLA 
              Se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su  Tienda Virtual PAEZMORILLA.ES (modificaciones sobre productos, precios,  promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier  momento. 
              Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la  página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún  momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la  voluntad de PÁEZ MORILLA, se procedería inmediatamente a su corrección. 
              De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún  cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le  comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su  compra sin ningún coste por su parte. 
              Los contenidos del website www.paezmorilla.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos  productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las  características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra  sin ningún coste por su parte. 
               
  14. Atención al Cliente: 
          Si tiene cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra,  llámenos al 956 18 17 17, en horario de 10h a 15:00h, de lunes a viernes, o bien envíenos un e-mail  a bodegas@paezmorilla.com. Estaremos encantados de atenderle.   |